En San Andrés existen muchos lugares que puedes visitar para relajarte, hacer deporte, divertirte y sentirte bien. Lo mejor y lo más importante, es que hay algo para todos los gustos. En la isla no todo es nadar o tirarse al sol en la playa, también hay otras cosas interesantes para hacer; como por ejemplo bucear, ya sea con tanque o a pulmón. Tocar con las puntas de los dedos a peces multicolores, mantarrayas y otras creaturas fascinantes puede resultar algo muy estimulante. Si quieres ver peces de colores pero bucear no es lo tuyo, puedes optar por hacer snorkeling en el acuario, alrededor del Johnny Cay o en cualquier playa de tu agrado.
En San Andrés también puedes adentrarte a conocer el manglar en un kayak, remando a través de árboles imponentes cuyas raíces crecen el agua salobre; aprender a bailar calypso, schotis, reggae y polka, disfrutar de nuestras danzas pasadas y modernas, así como de nuestra música y gastronomía.
También puedes visitar la Casa Museo Isleña, la primera Iglesia de La Loma, el Jardín Botánico o simplemente ir a pasear en chiva o carrito de golf alrededor de la isla. La decisión es tuya, hay tanto para hacer! No te lo puedes perder!
Visita un lugar mágico como el Cove y siéntate a leer un libro o a admirar el paisaje:
Sube a conocer la Iglesia Bautista de La Loma, desde cuyo campanario accedes a una vista privilegiada de la isla:
Practica Volley de playa en North End, o sólo báñate allí:
0 comentarios:
Publicar un comentario